En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor creó muchas más expectativas afirmando que la secuela de 'Magic Mike' será "la película de strippers que acabará con todas esas películas sobre strippers".
Basada en su propia vida
Además, el actor tuvo oportunidad de contar su propia experiencia como stripper cuando tenía solo 19 años donde viajó hacia una convención de strippers en el sur de Florida, viaje en el que se basa 'Magic Mike XXL: "No tengo ni idea del por qué se llama 'convención', porque allí los strippers no venden tecnología ni nada de eso. Era sólo un gran espectáculo con 50 a 70 strippers con entre dos mil y tres mill mujeres. Fue una locura. Me atacaban toda la noche".
Tanto le atacaban que una mujer en una noche mientras hacía su baile erótico de siempre le ocurrió una anécdota de lo más inusual: "la señora va y me dice: '¡Oh, Dios mío! ¡Me recuerdas a mi sobrino!'. Luego me agarró y me golpeó varias veces en el culo hasta agarrármelo y diciéndome 'me recuerdas a mi sobrino'". Por otra parte, el actor no tuvo miedo a aceptar que lo que le atraía de verdad de ese trabajo no era el dinero, si no el lado salvaje del trabajo, la bebida y el riesgo.