¡Channing Tatum ofrece su lado más adorable! El actor ha subido una foto en Instagram en el que se le puede ver con un disfraz de Winnie the Pooh en una posición chulesca y con mucho relleno en una zona clave.
"Seguramente hoy aterré a todos los niños en el carnaval de Halloween de mi hija. Soy Winnie The Pooh en caso de que nadie se dé cuenta", escribió en tono jocoso junto a la fotografía.
The Huffington Post afirmó que la fotografía fue tomada el pasado fin de semana, cuando el actor acompaño a su hija Everly de tan sólo dos años a un desfile sobre el día de las brujas y los fantasmas. Estamos seguros que llamó más la atención que si hubiese ido "disfrazado" como en 'Magic Mike XXL'.
Y a ti ¿Te gusta o te da mal rollo?
Tatum centrado en sus proyectos
La broma ha cosechado mucho éxito por las redes sociales y a día de hoy alcanza los 348.000 likes. Después de este disfraz le veremos encarnando el papel de uno de los más conocidos superhéroes de X-Men, 'Gambito'. Veremos si repartir cartas de la muerte y enfrentarse a terribles villanos se le da tan bien. Otro esperado proyecto que tiene Tatum entre manos es la última película de los Hermanos Coen (Joel y Ethan) llamado '¡Ave, César!' en el que vuelve a mostrar su carisma y sus dotes para el baile.