Channing Tatum y Jonah Hill regresaron a los pasillos del instituto en 'Infiltrados en clase'. La comedia dirigida por Phil Lord y Chris Miller consiguió 200 millones de dólares en la taquilla mundial, superando las expectativas. Una secuela era algo inevitable, y ya se acerca un poco más a hacerse realidad con el inicio de su rodaje.
El Daily Mail publica una serie de imágenes desde el set de '22 Jump Street' en Louisiana. En ellas vemos a Channing Tatum y Jonah Hill, encarnando de nuevo a Schmidt y Jenko. Estos policías infiltrados han dejado el instituto atrás, en esta ocasión se enfrentan a la vida universitaria.
Nuevo quarterback
En las imágenes vemos a los actores conducir un casco de fútbol americano gigante por el campus de la Universidad de Tulane. Tatum vestía el uniforme de jugador del ficticio Metro City State, por lo que intuimos que no habrá tenido problema en entrar en el equipo universitario.
La secuela de 'Infiltrados en clase' volverá a estar dirigida por Lord y Miller, quienes nos aseguran una nueva "buddy movie" con mucho humor y toques de acción. La veremos en los cines en verano del año que viene.