Jean-Claude Van Damme se convirtió la semana pasada en viral gracias a un anuncio de una conocida marca de coches en el que demostraba su elasticidad entre dos camiones en marcha. El spot se acompañaba de un monólogo de superación y esfuerzo personal.
Channing Tatum está inmerso en el rodaje de la secuela de 'Infiltrados en clase', pero ya se sabe que entre toma y toma siempre hay tiempo de hacer gansadas con los miembros del equipo. El actor ha publicado un vídeo paródico del de Van Damme, en el que en la piel de Jenko, repite la hazaña pero de una forma un poquito más low cost. Aun así, también entraña sus peligros, viendo cómo acaba el popular actor. "Esta prueba fue creada para demostrar la estabilidad y precisión de los carritos de comida del set de rodaje de '22 Jump Street'", nos aclaran.
Jonah Hill y Ice Cube también repiten en la secuela de este gran éxito de 2012, que tan solo en la taquilla estadounidense, consiguió recaudar 138 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 42. Phil Lord y Chris Miller, responsables de 'Lluvia de albóndigas' y 'La LEGO película', volverán a encargarse de la puesta en escena.
Después de pasar dos veces por el instituto, una nueva misión hará que los agentes Schmidt y Jenko tengan que acudir de incógnito a una universidad local. '22 Jump Street' llegará a las salas de medio mundo en verano de 2014, con Wyatt Russell, Jimmy Tatro y Jillian Bell también en el reparto.
La flexibilidad de Van Damme
Para todo aquel que no haya visto el original, aquí os dejamos al protagonista de 'Soldado Universal' despatarrándose entre dos tráilers para "demostrar la precisión y la estabilidad direccional del Volvo Dynamic Steering". Como curiosidad, esta escena fue rodada en un aeródromo español.