'Avatar' rompió todos los records de taquilla combinando ciencia-ficción, acción y romance en una trama atractiva para todos los sectores de la población. Aunque parece casi imposible hacerle competencia, tanto por el duro trabajo realizado por el equipo de James Cameron como por el amplio presupuesto necesario, hoy acaba de surgir la primera supuesta heredera.
Los hermanos Ridley y Tony Scott producirán la cinta 'Ion', cuyo guión ha sido escrito por el debutante Will Dunn. La trama gira en torno a un hombre que viajará a las diferentes 'Tierras' para dar con la reencarnación del amor de su vida.
El proyecto intentó venderse hace un año pero ningún estudio pareció interesado en él. Sin embargo, tras el éxito de 'Avatar', Fox ha optado por aprovechar el tirón. Además , la vinculación de los hermanos Scott ha logrado darle el impulso necesario para recibir luz verde.
Para asegurarse el público adolescente, la cinta estará protagonizada por Channing Tatum. El tirón del actor está asegurado tras el solvente estreno del drama romántico 'Querido John', que recaudó 111 millones de dólares en todo el mundo habiendo contado con un presupuesto de 25 millones.