Muchas de las grandes parejas que el cine nos ha mostrado en la gran pantalla a veces han derivado en romances reales entre sus propios interpretes. Este fue el caso de Channing Tatum y su mujer, Jenna Dewan Tatum, que se conocieron durante su participación en la cinta de baile 'Step Up. Bailando', donde interpretaron a la pareja Tyler Gage y Nora Clark. Desde entonces, Tatum y Dewan han mantenido una romántica y estable relación entre ambos, lo que nos demuestra que el amor puede triunfar enormemente en Hollywood muy a pesar de la gran cantidad de míticas parejas que año tras años vemos romper su relación.
Y es que el amor que comparten Tatum y Dewan es uno de esos profundo e intenso. Y no hay más que ver el mensaje que Tatum le ha dedicado a su mujer por su 37 cumpleaños para poder percatarse de como 11 años después de conocerse, los dos intérpretes siguen muy íntimamente unidos el uno al otro. Concretamente, el mensaje de Tatum, publicado en su cuenta de Instagram, se dirige hacia su mujer haciendo referencia a la gran belleza, fuerza y gracia, agradeciendo todo lo que ha aprendido de ella, y sobre todo, deseándola un muy feliz cumpleaños.
Estas son las palabras exactas que Tatum le dedica a Dewan: "Esta criatura es un año más hermosa. La transformación que ha tenido este año ha sido algo de lo que solo se encuentra en libros de cuentos de hadas y magia. Tu fuerza y gracia siempre evolucionan. Al hacerlo, haces que todo a tu alrededor crezca. Y estoy muy agradecido por tus lecciones. Feliz cumpleaños mi amor".
El regalo de cumpleaños de Tatum a su mujer
Para celebrar el 37 cumpleaños de su Dewan, Channing Tatum ha decidido regalarla unos tranquilos y relajados días en México, concretamente en la zona del Cabo de San Lucas. Aunque Tatum ha preferido no compartir nada de su íntimo viaje, Dewan si ha subido varias instantáneas en sus redes sociales. Además el portal Just Shared ha mostrado varias imágenes de ambos intérpretes disfrutando de sus vacaciones en México. No hay más que echarles un vistazo para ver lo mucho que siguen saltando las chispas entre ellos.