Como la mayoría de las sorpresas de 'Spider-Man: No Way Home', el regreso de Charlie Cox en la piel de Daredevil era un secreto a voces. De hecho, la escena con la que hace su debut en el UCM, se había filtrado tal cual más de un mes antes del estreno del exitazo arácnido encabezado por Tom Holland, pero esto no quita que el momentazo cautivase a los fans y les dejara con ganas de más.
Ahora el protagonista de dicho instante, reflexiona sobre lo que supone la secuencia para el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, un recorrido que podría compartir con Vincent D'Onofrio, actor que también acaba de marcarse un cameo en el UCM con su aparición en 'Ojo de Halcón'.
"En este momento no tengo idea de cuáles son los planes de nadie, pero supongo que hay más que podemos hacer. Sé un poco, no en detalle, pero un poco", asegura Cox en declaraciones a THR. "Me imagino, espero, que nuestros mundos volverán a encontrarse [dice refiriéndose a D'Onofrio] porque las cosas que hemos hecho en el pasado fueron tremendamente divertidas de hacer, y él es un actor increíble. Ahora tenemos que empezar cada conversación con '¿qué sabes?' porque hay que tener cuidado. Es realmente emocionante".
Cambiando de casa
Netflix ya avisa de que 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'The Punisher' solo estarán disponibles hasta el 1 de marzo. A partir de esta fecha todo es incertidumbre para dichas series superheróicas, aunque se pueden atar cabos porque los derechos de sus personajes acaban de volver a Disney. Así podemos suponer que en Estados Unidos estas ficciones televisivas pasarán a estar disponibles en Hulu, mientras que en España podrían verse en Disney+ bajo la marca Star.