Charlie Hunnam se suma a la larga lista de actores que han dado vida a uno de esos personajes que es pura leyenda. El actor se pone a las órdenes de Guy Ritchie para protagonizar 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', una revisión con el toque personal del director de 'Snatch. Cerdos y diamantes' que nos relata el origen de esa leyenda.
Gracias a Warner Bros. os presentamos una escena exclusiva de la película, en la que vemos cómo el joven Arthur crece ante nuestros ojos, convirtiéndose en un musculado Charlie Hunnam. A lo largo de la escena vemos cómo aprende ciertas "lecciones de vida" que forjan su personalidad y su forma de luchar.
Un legado del que no puede escapar
El filme comienza con el asesinato del padre de Arthur. Su tío, Vortigern, se convierte en el nuevo rey de Inglaterra, dejando a Arthur en la cuneta. El chaval empezará a curtirse en las calles de la ciudad, y pronto se olvidará de un legado que regresará de forma abrupta a su vida cuando saca la legendaria espada de la piedra. Puede que Arthur no quiera tener ya nada que ver con esa vida, pero no se puede escapar de algo para lo que se ha nacido.
'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' llega a los cines el 11 de agosto. Completa su reparto protagonista con Jude Law como el tío de Arthur, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Eric Bana y Aidan Gillen.