Parece que a Charlie Hunnam no le ha venido del todo mal esto de pasar de interpretar al seductor de "gustos peculiares" Christian Grey, porque por lo que vemos, al actor le llueven las ofertas. Si hace unos días se confirmaba al intérprete para el papel del rey Arturo en la próxima película de Guy Ritchie, ahora Hunnam vuelve a ser el centro de atención por los rumores que le apuntan como posible nueva estrella del remake de '1997: Rescate en Nueva York'.
El ochentero filme obra de John Carpenter lleva años siendo víctima de los rumores sobre un remake, pero hasta el día de hoy son todo informaciones cogidas con pinzas sin confirmación alguna. Sin embargo, los rumores sobre los posibles encargados de protagonizar este filme son una constante. En su día se habló de Tom Hardy y de Jason Statham, pero ahora, y según informa Starlog, parece que son tres los nombres mas sonados: Jon Bernthal, Dan Stevens y, hasta el momento el preferido, Charlie Hunnam.
Buscar sucesor de Kurt Russell no debe ser fácil, sobre todo si se trata de un trabajo que aún no tiene luz verde, pero que por lo que vemos esta cinta sigue en su empeño de salir adelante. Según las fuentes de esta publicación, el filme podría estar en proceso de preproducción, y en esta ocasión, Snake Plissken no sería la única estrella de la cinta.
Todo un equipo de criminales con nombre y apellidos acompañará a Plissken en esta nueva misión. La supuesta nueva banda de este delincuente estaría formada por Mina, una periodista de guerra acusada de asesinato; Cabbie un guía de viaje esquizofrénico que servirá de alivio cómico; Gareth, el último miembro superviviente del equipo de seguridad del presidente, poseedor de un peligroso secreto y "Cerebro", ex socio en el crimen de Plissken. Según Starlog estos serán los supuestos protagonistas de este remake que, según sus fuentes, podría comenzar en cualquier momento.
Regreso al pasado
La película original nos traslada al año 1997 (teniendo en cuenta que estaban en 1981). El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero éste consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción al estilo convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a una agente secreto para rescatarlo: Snake Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto.