¡Charlie Sheen pone a la venta dos de sus mayores propiedades! Estas dos mansiones están ubicadas en el exclusiva zona de Beverly Hills y su venta supone un duro varapalo para el actor, todo ello tras confesar que tiene VIH. Variety confirma que se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad.
La estrella de series como 'Dos hombres y medio' y de otras obras maestras del cine como 'Platoon' o 'Wall Street' se encuentra en una espiral de infortunios tras reconocer que es consciente de su enfermedad desde hace cuatro años. Puede tratarse de una medida en busca de cubrirse las espaldas ante una oleada de demandas por parte de ex-parejas, debido a su dura confesión.
Estas mansiones son una villa española que compró en 2012 por 4,8 millones de dólares al multimillonario Tom Gores y consta de un espacio de alrededor de 2.019 metros cuadrados con cinco habitaciones y seis baños; y otra de 2.750 metros cuadrados al estilo mediterráneo con seis habitaciones y nueve baños que compró en 2011 por casi 7 millones de dólares. Denise Richards, ex-esposa del actor, estuvo viviendo en esta última durante unos meses. Pero no os preocupéis que Sheen vivirá en su otra mansión de 2.415 metros cuadrados que adquirió en 2006 por 7,2 millones de dólares.
Un barrio muy exclusivo
Mucho cambiará la vida para el protagonista de 'Dos hombres y medio', serie por la que se llevaba la friolera de 1,9 millones de dólares por episodio. En este barrio viven personalidades de la talla de Christina Aguilera, el cantante Robbie Williams o el actor Robert Desiderio. Charlie, no te nos vengas abajo.