A Charlize Theron le encanta el cine de acción. 'Aeon Flux', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Atómica', 'Fast & Furious 8' y ahora 'La vieja guardia', que se estrena en Netflix este viernes. Y no se cansa: además de estar desarrollando una posible secuela de 'Atómica' ha dicho que le encantaría juntar al personaje Lorraine Broughton con cierto exasesino con perro.
Así es, Theron quiere un crossover de 'Atómica' y 'John Wick'. Así se lo ha dicho a The Hollywood Reporter hablando de su amistad con Keanu Reeves, con el que coincidió en la película de 2001 'Noviembre dulce': "Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo con locura. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él".
Hay una línea que las dos películas de acción: David Leitch, director de 'Atómica', había dirigido junto a Chad Stahelski 'John Wick'. Sin embargo, Leitch solo aparece acreditado como productor en 'John Wick': aunque dirigió junto a Stahelski la película no pudo recibir el crédito de director por reglas del Sindicato de Directores. El resto de las películas de la saga cuentan con Leitch como productor ejecutivo.
Por eso no es una locura lo que propone Theron: "[Keanu Reeves y yo] estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y 'Atómica' fue muy influenciada por 'John Wick'. Así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta". No lo puede dejar más claro. "Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré", asegura.
Ahora no podemos dejar de verlo.
¿Secuela de 'Atómica' en Netflix?
En la misma entrevista, la actriz ha dado algunos detalles de cómo va el desarrollo de una posible secuela para su película de 2017. "Estamos en la etapa de desarrollo ahora mismo, eso ha sido lo bueno de la cuarentena, poder desarrollar junto a los guionistas a través de Zoom. Así que estamos desarrollando activamente una secuela de 'Atómica' ahora mismo".
Theron está confirmando una noticia que surgió en abril, según la cual la película será producida directamente para Netflix. El propio Leitch adelantó algo el verano pasado: "Una plataforma de streaming está interesada. Yo era un director de encargo en esa película, pero al fin y al cabo, Kelly McCormick, mi compañera de producción y esposa, estará involucrada, seguro, como productora. Y así es como conseguí el trabajo la primera vez. Ya veremos".