Nadie puede imaginar ser, de la noche a la mañana, una de las protagonistas de una película de Hollywood dirigida por el mismo que dirigió cintas míticas como la trilogía de 'Regreso al Futuro' o 'Forrest Gump' y, además, tener como compañero de reparto a un actor de la talla de Joseph Gordon-Levitt.
Este es el caso de la actriz Charlotte Le Bon, quien empezó en el mundo del modelaje mientras lo compaginaba por último con su pasión por dibujar cuando vivía en Montreal. Una vez llegó a Francia se convirtió en presentadora de televisión en CANAL+. Posteriormente, le empezaron a llegar, poco a poco, proyectos cinematográficos como la película que está a punto de estrenar en España, 'El desafío (The Walk)', por la que hemos tenido suerte de entrevistar.
Es nueva en este mundo, pero eso no ha quitado que ya haya sido nominada al premio César por 'Yves Saint Laurent'. Es por ello que "se siente abrumada" con todo lo que le está viniendo, siendo consciente de la difícil decisión que tomó con 23 años de dejar a su familia en busca de un futuro. Asegura que su madre, su padre y sus amigos han sido apoyos fundamentales para emprender esta aventura ya que ''siempre ha estado rodeada de amor desde pequeña y lo sigue estando''.
Nuevos proyectos a la vista
Charlotte se encuentra ha trabajado en otros proyectos de menor factura como la española 'Proyecto Lázaro' de Mateo Gil o 'Le secret des banquises' de la directora Marie Madinier, entre otros. Respecto a esto coincidiera que su objetivo no es solo hacer blockbusters sino ''protagonizar buenas historias'', por lo que ''no quiero especular con lo que va a venir, yo busco participar en proyectos que me permitan crecer como actriz y como persona'', nos afirma la actriz.