Los chicos de 'Harry Potter' dedican el tiempo libre que les deja la saga a encauzar sus carreras cinematográficas lejos de los magos adolescentes.
Hoy os traemos la nueva película de Rupert Grint, 'Cherrybomb' que cuenta la historia de de dos chicos, Malachy y Luke, que con los exámenes ya finalizados se disponen a tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática chica, pone a prueba su amistad hasta el límite. Ésta alienta a ambos chicos a llevar a cabo las más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener su afecto, con consecuencias mortales.
Grint dará vida a Malachy, junto a él estarán Robert Sheehan, que está rodando actualmente 'Season of the Witch' junto a Nicolas Cage, y Kimberley Nixon ('Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre', 'Una familia con clase') que será la perturbadora Michelle.
La cinta se estrenará este año y fue presentada oficialmente en el pasado Festival de Cine de Berlín. La dirección corre a cargo de los debutantes Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn, que ya trabajaron juntos en el corto 'The 18th Electricity Plan'.