Este trío se reunió para celebrar el cumpleaños atrasado de Caplan, y su nominación a los Emmy por su interpretación en 'Master of Sex'. Los actores eligieron Chateau Marmont para semejante evento, un evento por el que no se dejaron ver ninguna de las otras protagonistas de 'Chicas Malas'.¿Tendría algún otro compromiso Lindsay Lohan? ¿Haría demasiado frío para la "meteoróloga" Amanda Seyfried?.
Y mientras algunas de las estrellas de esta comedia juvenil se van forjando una carrera en la gran pantalla, otras se han decantado por la pequeña pantalla, como es el caso de Poehler, que ha limitado sus apariciones en el cine hasta el punto de hacerlas casi inexistentes. Caplan parece algo más dispuesta a seguir adelante con el cine y próximamente se dejará ver junto a James Franco y Seth Rogen en 'The Interview'.
De mala poco
Si hay una "chica mala" que logró despegar, esa es Rachel McAdams, que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la industria, a fuerza de comedia romántica. A la actriz la veremos próximamente junto al fallecido Philip Seymour Hoffman en 'El hombre más buscado', y actualmente está rodando 'Southpaw' junto a Jake Gyllenhaal. Además, ya está anunciada la tercera parte de 'Sherlock Holmes' y quién sabe si volverá a meterse en la piel de Irene Adler...