'Chicas malas' sigue de promoción con la intención de mantener el número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su segundo fin de semana en cines. Esta vez fue el turno de conquistar el plató de Saturday Night Live, con Renée Rapp como embajadora tanto en los sketches de humor como en la actuación musical.
Rapp, que interpreta a Regina George en la nueva versión de la comedia de instituto, estuvo acompañada por Megan Thee Stallion en el escenario para interpretar el tema 'It's Not My Fault', que suena en los títulos de crédito.
Pero la gran sorpresa fue que la nueva Regina por fin ha podido conocer a la Regina original. Rachel McAdams apareció en el programa, que fue presentado por Jacob Elordi, para introducir a Reneé Rapp como actuación de la noche. También compartieron un sketch posterior, y en la despedida del programa se las ve saludarse efusivamente a ambos lados del actor de 'Saltburn'. Incluso recrearon el meme de los tres Spider-Man con la "Regina George negra", como rapea Megan Thee Stallion en la canción.
Huhhhh ?!?! All thee Reginas in one room ? pic.twitter.com/s1OPz27PFZ
? TINA SNOW (@theestallion) January 21, 2024
Thank you, Jacob Elordi, @reneerapp, @theestallion, and Rachel McAdams! Goodnight! pic.twitter.com/kwzhlUU4St
? Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) January 21, 2024
Rachel McAdams había mostrado hace tiempo su apoyo a la nueva versión musical de 'Chicas malas', pero no estuvo en la premiere de la película, a la que sí asistió Lindsay Lohan. Tampoco participó en la serie de anuncios del Black Friday de la cadena de hipermercados Walmart, que supuso la mayor reunión del elenco de la película de 2004, faltando solo ella del grupo de las Divinas. "Supongo que no me emocionaba hacer un anuncio, si soy sincera" admitió la actriz poco después de la emisión de los spots.
La Regina original ya se había declarado fan de Reneé Rapp el año pasado: "No creo que pueda hacer nada mal. Es increíble. Ya me ha ganado con esa voz. Tengo muchas ganas de ver su versión. Es un personaje genial, muy divertido de interpretar. Espero que lo haya pasado bien haciéndolo No puedo esperar a verlo".
La pequeña becaria lesbiana
El tour de prensa de 'Chicas malas' está siendo muy intenso, sobre todo para Reneé Rapp, que se ha convertido en reina de TikTok y Twitter con sus respuestas sin filtro. La actriz se rió de ello en Saturday Night Live interpretándose a sí misma como la "pequeña becaria lesbiana" de dos supuestos expertos en leer los labios porque "se ha salido tanto del guion en la promoción que ha sido condenada por un juez a 40 horas de entrenamiento de prensa". Pero ojalá no pierda nunca esa naturalidad.
Reneé Rapp también demostró su impresionante voz en directo cantando 'Snow Angel', tema extraído de su primer disco, que lleva el mismo título.