Desde hace meses 'Magic Mike XXL' lleva preparando su llegada a los cines el próximo 10 de julio con póster y tráilers llenos de música, bailes y músculos, muchos músculos. Pero como todos sabemos los cuerpos de Channing Tatum y compañía están muy alejados de lo que se puede considerar la "realidad".
Por eso, precisamente, Cosmopolitan ha querido intentado descubrir como sería la película de los stripers con chicos "normales" y les ha pedido a 5 de ellos que recreen los pósters en los que hemos visto a Joe Manganiello o Matt Bomer descamisados y con las letras doradas de 'XXL' detrás de ellos. Puede que el resultado no sea tan glamuroso como cabría esperar, pero es muy divertido.
Además de las fotografías, la web ha grabado un vídeo con el making-off de la sesión en la que se puede ver como los cinco se lo pasaron muy bien imitando a sus ídolos, incluso uno de ellos admite que le encanta estar desnudo. "Nací desnudo, espero morir desnudo y en el tiempo intermedio, que me paguen por estar desnudo", decía el que elegía "Chest Brockman" como su nombre artístico.
El título lo dio Internet
Aunque Tatum está muy orgulloso del título de la secuela de 'Magic Mike', durante una entrevista con Popsugar ha tenido que admitir que no fue una ocurrencia del reparto, sino de los internautas. "Fue Internet, de verdad. Se filtró que ese iba a ser el título e Internet lo empezó a expandir", explicaba el actor, "nosotros teníamos como otras 15 opciones mucho más tontas pero con la misma premisa de que significase "más grande". 'XXL' nos pareció muy visual en vez de poner un simple 2. Es diferente. Internet habló y nosotros dijimos, 'que le den, hagámoslo".