La divertida forma que Spider-Man encontró en 'Capitán América: Civil War' para recordarles a sus compañeros que ya van peinando canas, fue un comentario muy friki sobre 'Star Wars'. Cuando el superhéroe se encontraba en medio de una escena de acción en la que derribaba a un inmenso Ant-Man envolviendo sus piernas con su tela de araña, se nos adelantó a todos los fans de la saga galáctica asegurando que había sacado ese movimiento de "esa película tan antigua, 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'", cuando en el planeta helado de Hoth los X-Wing Fighters acaban de igual forma con los poderosos AT-AT. Está claro que se trata de una broma sobre la "poca cultura general" de los millenials, pero, ¿hasta qué punto es esto una realidad? Tom Holland, el actor que da vida a Spidey, nos ha dado la sorprendente respuesta.
El actor de 20 años, que se encontraba concediéndole una entrevista a Yahoo sobre su película 'Z, La Ciudad Perdida', admitió que él mismo no había visto 'El imperio contraataca', ni ninguna de las películas de la saga original de Luke Skywalker y compañía. Visiblemente colorado, Holland se apresuró a explicar que no es un gran fan de 'Star Wars', pero admitió que las nuevas entregas 'Rogue One' y 'El despertar de la fuerza' (con la que tuvo problemas para recordar el título) le parecieron muy entretenidas y divertidas. Asimismo, el joven actor volvió a caer presa de la vergüenza, ya que también concedió que de pequeño vio las precuelas de la saga original ('Episodio I: La amenaza fantasma', 'Episodio II: El ataque de los clones' y 'Episodio III: La venganza de los Sith'): "Todo el mundo estaba como, «¡¿Qué?! ¿Te han gustado esas películas?»", pero él se mantiene firme en que le parecieron geniales.
Finalmente, Holland coincide con el entrevistador en que "somos una generación terrible", cuando es increpado que "Esto es por lo que no confiamos en tu generación".
Tu amigo y vecino
Pese a ser poco versado en ciertos clásicos como es el caso, Holland no necesita más que enseñar su activa implicación en la industria del cine para demostrar que ya forma parte de ella, y que no ha hecho más que empezar. Además de 'Z, la ciudad perdida', el carismático actor ya ha participado en un amplio abanico de éxitos como 'Lo imposible' y 'En el corazón del mar', además de coronarse como el actual Spider-Man de la gran pantalla tras 'Capitán América: Civil War', y sus próximas apariciones en 'Vengadores: Infinity War', o su propia película 'Spider-Man: Homecoming', que se estrenará el 7 de julio de 2017.