Seguramente, a una de las decisiones más difíciles a las que se tuvo que enfrentar Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación', fue la elección del cásting, sobre todo en lo que se refiere a los actores que debían reemplazar a Ian McKellen y Patrick Stewart. Pero escogió a Michael Fassbender y James McAvoy y acertó.
Ahora que el testigo ha vuelto a las manos de Bryan Singer, el creador de la franquicia cinematográfica, la decisión recae en él y ya ha empezado a barajar algunos nombres para "rejuvenecer" a Jean Grey y Cíclope. Según desvela The Wrap, tanto Chloe Grace Moretz, como Elle Fanning y Hailee Steinfeld estarían en la lista para interpretar a la poderosa mutante telepática. Aunque no ha habido confirmación por parte de 20th Century Fox, los rumores aseguran que las dos primeras ha estado viendo a Singer durante estas últimas semanas.
Aunque James Marsden, el Cíclope original, ya propuso a un actor para que le interpretase de joven, parece que Singer no lo ha tenido muy en cuenta, pues entre los posibles candidatos para el mutante de visión láser, no está Luke Bracey. Los nombres que se barajan son los de Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothée Chalamet, al que podemos ver en el cine con 'Interstellar'.
Grandes promesas
Las tres actrices consideradas para el papel que en su día interpretó Famke Janssen, son tres grandes promesas de la actuación, como Hailee Steinfeld, que en 2011 estuvo nominada a un Oscar por su papel en 'Valor de ley' de los hermanos Cohen o Chloë Grace Moretz, que se ganó el favor de la crítica gracias a interpretar a Hit-Girl en la parodia de superhéroes 'Kick Ass. Listo para machacar'.