Pocos actores quedarán por sumarse a Instagram, pero algunos se han hecho de rogar. Chris Evans abrió su perfil hace solo unos días, pero ya tiene 3,5 millones de seguidores. De momento solo tiene cuatro publicaciones y no sigue a nadie, todo un novato. ¿Por qué ha decidido sumarse a Instagram a estas alturas?
Gracias a Jimmy Fallon, ya tenemos la respuesta. Hablando con el presentador, Evans se explicó: "No sé qué me dio. No lo sé, supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llego tardísimo a la fiesta. ¿Sabes qué? Tengo demasiadas fotos de mi perro. Parecía que se estaban desaprovechando en mi teléfono. Tenía que ponerlas en alguna parte".
Podemos dar las gracias, pues, a Dodger el que Chris Evans haya dado por fin el salto a la red social. Pero quizás no deberíamos cantar victoria todavía, porque ya se está arrepintiendo: "No he mandado ningún DM a nadie. La gente me dice que los duendes del Photoshop ya están haciendo de las suyas. Me despierto un día con una notificación de que mi cuenta se ha suspendido temporalmente por actividad inusual. ¿Me tengo que arrepentir ya?".