La promoción de 'Civil War' nos está dejando grandes momentos, como aquella foto en la que Chris Evans mira de forma divertida/lujuriosa al escote de Elizabeth Olsen. Precisamente de ambos es de quiénes vamos a hablar hoy también.
La pasada noche, los actores que interpretan a Capitán América y Bruja Escarlata acudieron al programa de Ellen Degeneres para hablar de la nueva película. Allí, la presentadora les invitó a protagonizar una divertida batalla de baile en la que ambos tuvieron que demostrar sus mejores movimientos; sin embargo, uno destacó por encima del otro, ¿adivináis quién?
Resulta que Chris Evans se dejó poseer por los espíritus de Channing Tatum y Tom Hiddleston y demostró ser un bailarín más que notable, representando a la perfección coreografías míticas como la de 'Single Ladies' de Beyoncé o 'Vogue' de Madonna. Olsen, por su parte, hizo lo que pudo y, aunque el baile no sea lo suyo, no pudo parar de ser adorable ni un solo minuto.
Iron Man asusta a Bruja Escarlata y Capitán América
A Chris Evans le encantan las bromas y los sustos pero todos sabemos que la reina de todo eso es Ellen. En el mismo programa en el que los actores bailaron, Evans también asustó a su compañera de reparto pero el verdadero sobresalto se lo llevó él en directo.
Uno de los asistentes de la presentadora se escondió y asustó a Chris Evans disfrazado como el Iron Man, algo habitual en los programa de Ellen pero que el actor no vio venir en ningún momento.