å

DESINTOXICACIÓN

Chris Evans desactiva sus perfiles de Instagram y Twitter: "Me voy a tomar un pequeño descanso"

Chris Evans se suma al movimiento de otros actores de Hollywood como Taron Egerton y desactiva todas sus redes sociales.

  • Chris Evans se suma a Taron Egerton en la desactivación de sus redes sociales
Por Mario André Maketa Castellano Más 30 de Junio 2023 | 13:09
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans desactiva sus perfiles de Instagram y Twitter: "Me voy a tomar un pequeño descanso"

Siguiendo los pasos de otras grandes estrellas en lo que parece ser el nuevo trend de los famosos de Hollywood, el actor Chris Evans ha desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram.

Lo anunció en la propia red de Instagram cuando contestó a un post de Taron Egerton. En este, Egerton expresaba que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales, a lo que Evans le contestó: "ya somos dos. Me voy a tomar un pequeño descanso".

Chris Evans se tomará un descanso de las redes sociales.

Posteriormente, añadió en su cuenta de Twitter: "Hola a todos. Me estoy regalando un verano con menos tiempo dedicado a la pantalla, así que me voy a tomar un descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Os quiero!".

Cansado de tanta sobreexposición, el que un día fue el líder de los Vengadores parece preferir la calma del anonimato. Quién sabe si dentro de poco más compañeros suyos se suman a la causa.

El descanso de 'Rocketman'

Como hemos mencionado, Taron Egerton expresó en su Instagram esta semana que va a desactivar sus redes sociales por lo que queda de año. Así lo ha comunicado:

"Me voy a tomar un descanso de las redes sociales por un tiempo. No sé muy bien por qué estoy realizando un gran comunicado por ello. Creo que es difícil romper el ciclo con el que me he llegado a encontrar un poco adicto y ahora, busco comprometerme conmigo mismo.

Me veo a mí mismo pasando mucho tiempo en la pantalla y realmente siento que mi habilidad de sentarme, estar presente, leer libros y ver películas o incluso buscar la compañía de otras personas que quiero se ha perdido por ello. Siento que me he alejado de mí mismo. Y con respecto al trabajo, sé que soy capaz de más e Instagram es uno de los varios impedimentos que no me dejan conseguirlo.

Gracias a todos por decirme cosas tan agradables constantemente; lo aprecio pero necesito no leer pensamientos de extraños por un tiempo; realmente no sé si todo este contenido es beneficioso para ninguno de nosotros.

Tened un muy buen resto del año, Y si sois algo parecidos a mí, recordad dejar vuestro puto teléfono en otra habitación más a menudo".