Si ayer Netflix nos mostraba un vídeo recopilatorio de sus próximos lanzamientos cinematográficos para 2022, en los que se incluye 'El Espía Gris', la película más cara hasta el momento de la plataforma, ahora uno de sus actores del reparto, Chris Evans, nos ha ofrecido a través de su Twitter más detalles del aspecto de su personaje.
Evans interpreta a Lloyd Hansen, viejo amigo un mercenario de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling), cuya misión consiste en dar con él. En la foto que publica la estrella, lo primero que llama la atención es el bigote de Hansen y sus heridas en la cara, incluida una cicatriz en el puente de su nariz que sugiere un posible puñetazo directo en la cara. Teniendo en cuenta que en el clip de Netflix vemos a la estrella llamando a Gentry desde una sala de control, esto podría indicar que habrá un enfrentamiento físico directo entre los dos en algún momento de la trama.
Memories...#TheGrayMan #Lloyd pic.twitter.com/iT1jZJHfte
? Chris Evans (@ChrisEvans) February 3, 2022
Ana de Armas y Chris Evans, otra vez juntos
Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de trasladar a la pantalla el bestseller homónimo de acción escrito por Mark Greaney. El elenco lo completan Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé-Jean Page.
Por lo tanto, Evans vuelve a coincidir con Armas, con quien ya trabajó en 'Puñales por la espalda'. Además, se verán las caras otra vez en 'Ghosted', una comedia de aventuras producida por Apple Studios y Skydance. Por otro lado, también repite con los Russo, quienes le han dirigido en cuatro ocasiones en las cintas marvelitas de la saga de 'Capitán América' y 'Vengadores'.