El estreno de 'Ghosting' no agradó a los críticos, de hecho, la odiaron bastante. La película, que es original de Apple, esiá protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans. En Rotten Tomatoes su media de críticas positivas alcanzó apenas el 26% y fue calificada por Variety como "exagerada y complicada".
Chris Evans se refirió a estos resultados durante una entrevista con GQ. Evans piensa que con 'Ghosting' ha crecido y según él es una película que "tal vez ya no vemos mucho". En este sentido, se cuestiona si "el público sigue o no interesado en este tipo de películas".
GQ le pregunta si esta duda surgió antes o después del estreno, a lo que el actor responde "en ambos casos", asegurando que antes de que saliera la película no pensaba que el público hubiera dejado de lado este tipo de películas y aún ahora no está convencido de que lo hayan hecho. Insistió:"Técnicamente creo que lo hicimos bien, en términos de audiencia. A los críticos no les gustó". En la misma línea, argumenta que el "apetito del público" está vigente y que el resultado de las críticas es más por la película en sí que por el interés del público y haciendo mea culpa dice "podríamos haberlo hecho mejor".
Durante la misma entrevista el actor de el 'Capitán América', reconoce que estuvo involucrado en tres proyectos el mismo año en que rodó 'Ghosting' y espera "quizás actuar un poco menos" en el futuro.
"Tengo muchos otros intereses", dijo Evans. "No quiero ocupar demasiado espacio en una industria en la que ya he invertido 20 años", y hablando acerca de sus siguientes pasos en el mundo del cine dice: "Tengo mucha energía. Me levanto temprano, hago muchas cosas en un día, pero no siempre me centro en actuar. A veces leer un guión es lo último que quiero hacer" confiesa el intérprete.
El actor tiene pendiente varios estrenos, entre ellos 'Red One', una película navideña para Prime Video en la que trabaja codo con codo con Dwayne Johnson, y 'El negocio del dolor' de Netflix, que tiene fecha de salida para el 27 de octubre y la cual protagoniza junto a la actriz Emily Blunt.
Su papel más divertido
También para GQ, Chris Evans, analiza durante 19 minutos los personajes más icónicos de su carrera. Allí señala que 'Scott Pilgrim contra el mundo', la película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, es "probablemente la película más divertida que he hecho". Su conexión con el elenco era tan grande que cuando no estaba bromeaba con que experimentaba "FOMO", el miedo a estar ausente en eventos sociales o divertidos, y que no dejaba de decirles: "Chicos, ¿qué hacéis? ¿Os estáis divirtiendo? ¡Mandadme fotos!".
Sobre su próximo estreno, "El negocio del dolor", comentó que el proyecto lo atrajo principalmente por la participación de Emily Blunt, ya que son buenos amigos y querían trabajar juntos.