å

OOOOMMMMMM

Chris Evans está llevando una "vida de monje" en su cuarentena del coronavirus

El actor se muestra optimista con los proyectos que ha tenido que dejar en pausa, entre los que se encuentra una página web para enseñar política de manera sencilla.

Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2020 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cada uno de nosotros estamos intentando llevar la cuarentena del coronavirus como buenamente podemos. La situación nos está permitiendo también ver cómo están reaccionando las celebrities a este confinamiento. Chris Evans, por ejemplo, ha optado por la "vida monacal", como él mismo la describe. Ha vuelto a Massachussetts con su familia: "Ahora me parecía más importante que nunca estar con mi familia".

Chris Evans en 'Puñales por la espalda'

"Me paso la mayor parte del tiempo en el jardín con mi perro, o en la cocina. Mi perro es el claro ganador con esto. Intento mantener una rutina durante el día. Soy de los que prefiere estar en casa, así que no tengo la necesidad de salir afuera todos los días. La mayor parte de mi tiempo libre la dedico a leer libros y a Dodger (su perro). Y mis hábitos de sueño también son mucho mejores. Suelo estar en la cama a las 9:30 PM y me levanto a las 7 AM. Cada día. Parece un poco la vida de un monje, pero es como me gusta a mí. La ventaja es que ahora tengo más tiempo para organizar bien mi día. Me he dado cuenta de que ahora puedo hacer muchas más cosas y que ahorro mucho tiempo valioso porque ya no estoy constantemente en la carretera", explica a Kristien Gijbels (vía Twitter).

Sobre sus proyectos parados por la pandemia del coronavirus, Evans se muestra muy optimista: "Todo está oficialmente en pausa, pero las grabaciones simplemente se han movido a una fecha más tarde. Para ser sincero, no espero muchos problemas y supongo que podremos retomar el hilo en cuanto la crisis acabe. Mis proyectos están todavía en fases temporadas, así que no se ha perdido todavía dinero o trabajo". Eso sí, admite que "ojalá tuviera superpoderes en la vida real, el mundo parecería ahora un poco mejor" y es consciente de que, aunque no se atreve a predecir qué pasará cuando todo acabe, "las cosas probablemente no serán como antes".

El Chris Evans político

Uno de los proyectos que ha tenido que posponer es una página web para ayudar a la gente que quiera aprender política, explicando términos complejos de una manera sencilla y colaborando con diferentes políticos para comentar situaciones de actualidad. Chris Evans siempre ha tenido una vena política, pero quiere controlar un poco lo que dice públicamente al respecto por el bien de la web: "Como actor siempre es un poco complicado dar tu opinión públicamente, porque estas cosas vuelven para golpearte en la cara como un boomerang. Creo que me mantendré callado (sobre la gestión de Donald Trump con el coronavirus) porque no tengo todos los datos".

Rostros