La lluvia no colapsó el centro de Madrid el pasado miércoles 7 de junio. El mismísimo Tyler Rake hizo su aparición en la capital para presentar su nueva misión, pero no lo iba a hacer de forma discreta. Netflix y Chris Hemsworth la liaron bastante parda para celebrar el estreno de 'Tyler Rake 2', con especialistas, carreras por la Gran Vía y un cine repleto de amantes de la acción.
El australiano hizo su entrada triunfal precedido de un show de especialistas de acción que se descolgaron de la fachada del hotel Riu Plaza España. Tras tocar suelo se subieron a unos coches y se pusieron a hacer una minipersecución por la Gran Vía, cerrada para la ocasión, acompañados por unos todoterrenos.
En esos vehículos iban las estrellas de la premiere. No solo Chris Hemsworth, también Sam Hargrave, el director, las actrices Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko, y el joven Andro Jafaridze. Una vez dentro del Cine Callao, el realizador y el protagonista se deshicieron en agradecimientos hacia los fans de la primera 'Tyler Rake'.
Esa película llegó a Netflix cuando más la necesitábamos. Durante el confinamiento, Hemsworth nos presentó a un mercenario que recibía un montón de palos, pero repartía unos cuantos más. Las escenas de peleas llamaron especialmente la atención, con Hargrave demostrando su experiencia como doble y coordinador de escenas de acción en cine.
¡Que no estaba muerto!
'Tyler Rake 2' resucita, casi literalmente, al personaje, encomendándole esta vez que se infiltre en una prisión de Georgia y rescate a la mujer y los hijos de un mafioso del país. Joe Russo, director de 'Vengadores', firma el guion, esta vez en solitario.
Tyler Rake volverá a contar con la ayuda de Golshifteh Farahani como Nik y Adam Bessa como Yaz. Olga Kurylenko interpreta a la exmujer de Rake, cuyo pasado se explorará más en esta entrega. Tornike Gogrichiani es el principal antagonista en la película.
La película se estrenará en Netflix el 16 de junio.