El actor Chris O'Donnell, más conocido actualmente por su participación en la serie de televisión 'NCIS: Los Ángeles', tuvo su momento de apogeo en los años 90 como actor de cine muy cotizado. Uno de sus papeles más destacados de aquella época fue el de Robin en 'Batman y Robin' de Joel Schumacher, en la que compartió plano con George Clooney.
Recientemente, el actor ha comentado que en aquel momento se pensó en la posibilidad de hacer una película protagonizada exclusivamente por la mano derecha de Batman, pero la idea tuvo que ser descartada. "Iban a hacer la película, pero de repente 'Batman y Robin' fue una bomba y pensaron, ¡pasar de ello! y así quedó la cosa".
'Batman y Robin' fue un fracaso en el año 1997. La crítica se cebó con la película de Joel Schumacher y con todos los actores que intervinieron en ella. Recibió doce nominaciones a los Premios Razzie, resultando Alicia Silverstone ganadora por su papel de Barbara Gordon y su alias Batgirl.
A lo hecho pecho
A pesar de los horribles resultados en taquilla y las malas críticas que recibió la película, Chris O'Donnell no se arrepiente de haber participado en el film. Tampoco lamenta haber dejado pasar la oportunidad de interpretar al Agente J en 'Men in Black (Hombres de negro)'. "No puedes mirar atrás y decir que la película hubiera sido igual si la hubiera hecho yo. Las cosas pasan por una razón".