'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' llegó a la gran pantalla en marzo de 2023 y casi ocho meses después su protagonista Chris Pine ha admitido que se siente optimista sobre una posible segunda entrega. Pine interpreta a Edgin en la película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y basada en el juego de rol de fantasía de mediados de los setenta. El actor ha confesado que confía en que haya una secuela de 'D&D', donde le encantaría retomar a su personaje.
En una conversación con GamesRadar+ sobre su nueva película 'Wish: El poder de los deseos', donde pone voz al malvado villano Rey Magnifico, el actor también habla sobre el futuro de la saga fantástica que narra la épica búsqueda de un ladrón y un grupo de aventureros de una reliquia perdida: "He oído algunos rumores sobre ello", dice el actor sobre la posible continuación de la franquicia cinematográfica. "Pero no sé nada todavía", aclara.
El universo de 'D&D' es muy amplio por lo que no sería de extrañar que pudiese haber una secuela de la película, la cual tuvo una gran recepción por parte de la crítica: "Confío bastante en que ocurra", continúa Pine. Además, cuando le preguntan sobre si le gustaría volver a interpretar a su personaje en otra entrega, el actor responde: "Absolutamente". Mientras tanto, Pine se encuentra promocionando la nueva película de animación de Disney, que se estrena en cines el próximo 24 de noviembre.
Una historia legendaria
La película protagonizada por Pine contó con un presupuesto de 105 millones de dólares, aunque no tuvo el éxito esperado en taquilla. Sin embargo, la entrega ha logrado alcanzar una popularidad incluso mayor en la plataforma de streaming SkyShowtime. Además, actualmente cuenta con un 91% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 93% de la audiencia. Por ello, es posible que Paramount Pictures esté sopesando la idea de hacer esa posible segunda parte de 'D&D'.
Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Daisy Head y Hugh Grant encabezan el increíble reparto de estrellas que forman la adaptación cinematográfica de uno de los juegos de mesa más populares de los años ochenta. La película está dirigida por Goldstein junto a Daley y escrita por ambos directores junto a Michael Gilio.