'El rey próscrito', una de las nuevas producciones de Netflix, fue la cinta encargada de inaugurar el Festival de Cine de Toronto. Pese a que la película no consiguió deslumbrar a la crítica, el film se ha convertido en uno de los temas más comentados del festival gracias a un peculiar detalle: el pene de Chris Pine.
Como bien detallan los asistentes al festival, la película presenta dos escenas donde puede observarse al actor de 'Star Trek' o 'Wonder Woman' luciendo su cuerpo al desnudo. En una de ellas, los espectadores pueden observar detalladamente el trasero de Pine mientras que en otra el actor se retira su bata dejando al descubierto en pantalla sus partes íntimas.
Críticos como Nate Jones de Vulture, explican que la escena presenta "un nivel de desnudez que no se ve con frecuencia en escenas de cine masculinas", bromeando sobre ello y señalando que "hace parecer a Justin Theroux como Buffalo Bill". Pese a que la cinta no llegará a Netflix hasta el próximo 9 de noviembre, estas reacciones ante la presencia del miembro viril de Pine hacen anticipar que veremos una buena hornada de gifs e imágenes del mencionado momento.
Público y crítica conmocionados
Han sido muchos los que tras ver la película no han dudado en compartir su impresión ante el pene de Chris Pine en las redes sociales, entre ellos, muchos críticos de destacados medios de comunicación. Acorde a las reacciones publicadas en Twitter, está claro que el miembro de Pine no dejó indiferente a nadie. Te dejamos con algunas de ellas.
Netflix has a strategy to gain millions more subscribers this November: inserting a gratuitous Chris Pine nude scene in the middle of bloody, muddy Scottish battle epic OUTLAW KING. #TIFF18 https://t.co/n0kw0uY2Lv
? Peter Debruge (@AskDebruge) 7 de septiembre de 2018
"Netflix tiene una estrategia para ganar millones de suscritores más en noviembre: insertar una escena gratuita de Chris Pine desnudo en el medio de la sangrienta, fangosa y épica batalla escocesa de 'El rey proscrito"
Chris Pine. Full frontal. OUTLAW KING.
? Yolanda Machado (@SassyMamainLA) 7 de septiembre de 2018
That's my pretty much my review. #TIFF18
"Chris Pine. Desnudo frontal. EL REY PROSCRITO. Esa es más o menos mi crítica"
Let's see how many of these #OutlawKing reviews mention Chris Pine's full frontal. ?
? Matt Donnelly (@MattDonnelly) 7 de septiembre de 2018
"Veamos cuantas críticas de 'El rey proscrito" mencionan el desnudo frontal de Chris Pine"
Had a great time seeing colleagues tonight here at one of the year's biggest cultural events and discussing Chris Pine's penis
? Richard Lawson (@rilaws) 7 de septiembre de 2018
"Lo pasamos muy bien esta noche entre amigos hablando sobre el pene de Chris Pine en uno de los más importantes eventos del año"
OUTLAW KING gives you a FULL view of Chris Pine and his Johnson...and I don't mean Aaron Taylor. Prolly the most important thing you wanna know about the movie #tiff18
? J Don Birnam @ TIFF 2018 (@jdonbirnam) 7 de septiembre de 2018
"'El rey proscrito" te ofrece una completa visión de Chris Pine y su "Johnson"... y no me refiero a Aaron Taylor. Probablemente lo más importante que quieres saber sobre la película"
Sé maduro, sé serio, sé profesional... CHRIS PINE HACE UN FULL FRONTAL EN OUTLAW KING. #TIFF18
? Pepe Ruiloba (@peperuiloba) 7 de septiembre de 2018
Curiosidades de Chris Pine
Familia de actores (espaciales)
Chris Pine procede de una larga tradición familiar de profesionales del mundo del espectáculo. Su padre, Robert Pine, y su madre, Gwynne Gilford, fueron actores, mientras que su abuela por parte de madre, Anne Gwynne, fue un icono del cine de terror en los años 40. Como curiosidad, el padre de Chris actuó junto a William Shatner, el Capitán Kirk original de 'Star Trek', en la película de 1973 'Incidente en una calle oscura' y también apareció en un episodio de 'Star Trek: Voyager'. Lo de que Chris acabara interpretando al capitán Kirk estaba escrito en las estrellas.
Debutó en 'Urgencias'
Su primer papel tuvo lugar en el longevo drama médico norteamericano 'Urgencias'. Pine se estrenó en televisión en 2003, interpretando a un paciente ebrio en un capítulo de la novena temporada. El actor apenas tenía un par de líneas de diálogo. Podéis ver la escena en YouTube.
Fobia
Ahí donde lo veis, a menudo interpretando a héroes de acción o intrépidos aventureros, Chris tiene un talón de Aquiles: la oscuridad. Lo confesó en una entrevista, donde reconoció que le cuesta mucho dormir con la luz apagada. ¿Utilizará una de esas luces quitamiedos de pared para poder conciliar el sueño?
Ha sido arrestado
Pine parece un tipo bastante apacible y legal, pero ha tenido sus problemas con la justicia. En 2014, cuando estaba rodando 'Z for Zachariah' en Nueva Zelanda, la policía lo paró para hacerle un test de alcoholemia que resultó dar positivo, ya que había bebido cuatro copas antes de subirse al coche. El actor tuvo que declararse culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y, además de pagar una multa de 93 dólares, se le prohibió conducir en Nueva Zelanda durante seis meses.
Fans concienciados
Benedict Cumberbatch tiene a sus Cumberbitches, los fans de Tom Hiddleston se conocen como Hiddlestoners, y Chris Pine tiene una legión de admiradores que se hacen llamar Pine Nuts (juego de palabras en inglés que significa tanto "piñón" como "loco por Pine"), organizados después de verlo como el Capitán Kirk en 'Star Trek'. El actor se refiere a ellos por su nombre en las entrevistas, y no es para menos, ya que los Pine Nuts forman un fandom ejemplar que suele organizar eventos benéficos en nombre de su actor favorito.
Amistad
Antes de trabajar juntos en 'Star Trek', Chris Pine y Zachary Quinto (Spock en la saga) eran muy amigos. Los dos se conocían porque entrenaban en el mismo lugar: "Ni siquiera era un gimnasio, era la cocina de un amigo. Teníamos el mismo entrenador personal, un amigo común de antes de que empezáramos a entrenar juntos", contó Quinto en una entrevista. Desde entonces, ambos actores han mantenido una estrecha amistad que salta a la vista cuando aparecen juntos en entrevistas, y van al mismo gimnasio (ahora sí, uno de verdad) juntos.
Intentó morder a Lindsay Lohan (supuestamente)
Chris Pine y Lindsay Lohan protagonizaron juntos la comedia romántica de 2006 'Devuélveme mi suerte'. Según contó la actriz en una entrevista, Pine era bueno besando, pero la intentó morder una vez. El actor le devolvió el cumplido más adelante diciendo que Lohan tenía "los labios carnosos y suaves", pero negó haber intentado morderla. Lo cierto es que rodar con Lohan en la cima de su popularidad fue muy intenso para el actor, que describió la experiencia como una locura y la comparó a trabajar con Los Beatles.
Audiciones
Cuando en 2008 clavó la audición para interpretar a la nueva versión del Capitán Kirk en el reboot de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams, Pine se creció y empezó a hacer pruebas para muchas otras superproducciones, pero no le fue tan bien como esperaba. Estuvo a punto de protagonizar 'Linterna Verde', pero Ryan Reynolds le acabó quitando el papel (ese favor que le hizo), e hizo una audición para protagonizar 'Avatar', pero según desveló más tarde, esta fue un desastre, llegándola a definir como "la peor audición de mi carrera". Tampoco creemos que saliera perdiendo, porque Sam Worthington no es lo que se dice una gran estrella estos días.
Particularidades
Para conocer a Chris a un nivel más personal, aquí van dos datos sobre su vida privada. En primer lugar, se define como agnóstico, pero es una persona muy espiritual que dice creer en el karma y el destino. Y en segundo lugar, habla solo. De hecho, por los codos. El actor contó en una ocasión que mantiene conversaciones consigo mismo, sobre todo cuando va conduciendo, normalmente dándole vueltas a ideas que ha tenido o para desahogarse después de enfadarse por algo. No te preocupes, Chris, lo hacemos todos (¿verdad?).
Bello con vello
Pine no tiene problema en transformarse físicamente para sus papeles, pero hay una cosa a la que se niega rotundamente: a que le depilen las cejas. ¿La razón? Cuando empezó en esto del espectáculo, todos le decían que las tenía muy tupidas y lo convencieron para que se las retocase, con resultados desastrosos. Desde entonces las lleva al natural.
Y hablando de vello, el actor suele lucir una barba muy cuidada (últimamente bastante canosa) y no viaja sin su cepillo para mantenerla perfecta en todo momento. No tiene por qué ser uno específicamente diseñado para la barba, también usa un cepillo para zapatos que, según dice, le va genial.