El actor Chris Pratt está involucrado en una de las películas de Marvel más esperadas: 'Guardianes de la Galaxia', teniendo así la oportunidad de poder embarcarse en una de las cintas que más hype está provocando desde su anuncio. En esta ocasión, y a raíz de una entrevisra recogida por Coming Soon, conocemos un poco más del papel del actor en el filme, donde encarnará a Star-Lord, y ha comentado sus sensaciones al atreverse con un proyecto tan ambicioso como es 'Guardianes de la Galaxia': "Solo el hecho de que sea parte de la marca Marvel era realmente emocionante".
El intérprete también ha hablado sobre cómo fue su sensación al incorporarse a la cinta, algo que no fue muy complicado de pensar, y ha declarado: "Firmé para hacer la película antes siquiera de que me permitieran leer el guión, así que no era algo sobre este personaje en particular lo que me llevó a hacerla. El hecho de que fuera una película de Marvel es lo que me llevó a hacerla".
Un niño asustado
Una vez el proyecto fue cogiendo más forma, y pudo leer las primeras líneas sobre su personaje, el actor empezó a comprender más formas de platear su interpretación, además de conocer algún detalle más íntimo sobre su personaje de Marvel: "Por supuesto, una vez que lo leí hubo muchas cosas sobre el personaje que me encantaron, y una cosa es que tiene el corazón de un niño. Es como un niño-hombre. Y me gusta la idea de que tenga bravuconería".
Para finalizar, el actor reflexionó un poco sobre la personalidad de Star-Lord, mostrando que la faceta psicológica del héroe de Marvel tiene mucha importancia para él, y declaró: "En lo profundo de su ser está solo y desesperado. Pero por fuera camina por ahí como si fuese grande y duro, y no creo que haga un gran trabajo convenciendo a todo el mundo de que no es más que un pequeño niño asustado". El largometraje tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014, mientras que su fecha para España aún no ha sido revelada, aunque no se espera que difiera mucho de la marcada para el mercado estadounidense.