Convertirse en el protagonista de una de las sagas más míticas de todos los tiempos no es un trabajo fácil. Chris Pratt ha conseguido el sueño de miles de personas, al convertirse en Owen, el adiestrador de dinosaurios de la nueva y esperada 'Jurassic World'. Junto a Bryce Dallas Howard, se pone a las órdenes de Colin Trevorrow en esta nueva aventura jurásica.
En esta entrevista exclusiva, el actor define a su personaje como "un conversador tan ingenioso como decidido", además, no considera que sea un héroe de acción nada más, sino que lucha por la defensa de los animales y el medio ambiente. Un eterno luchador de los que más le necesitan. No le gusta la violencia y prefiere utilizar el ingenio, a la fuerza.
La película se ambienta más de 20 años después de los sucesos ocurridos en 'Parque Jurásico'. Una corporación decide abrir un nuevo y renovado parque temático en la famosa Isla Nublar. Owen Gray, un experto y adiestrador de dinosaurios tendrá que hacer frente al Indominus Rex cuando éste se escape. Junto a Claire Dearing, intentarán que haya el menor número de víctimas mortales.
Relación amor-odio
El actor también aprovechó para hablar de la primera historia amorosa de toda la saga, en la que él y Dallas Howard, la protagonizan. Su relación tal y como la define el estadounidense es un tira y afloja, "siempre estamos picándonos el uno al otro". ¿Conseguirán resolver sus problemas amorosos con el Indominus Rex acechando? Podrás comprobarlo en 'Jurassic World', en cines desde el 12 de junio.