Este 27 de febrero Chris Pratt ha acudido a 'La Revuelta', el programa de entrevistas de TVE presentado por David Broncano, para promocionar su nueva película, 'Estado eléctrico', en la que es protagonista junto a Millie Bobby Brown. Es la segunda estrella de Hollywood que visita el programa después de Norman Reedus, pero por lo contento que se fue Pratt, seguro que repite.
El actor estaba un poco desconcertado al principio y buscaba con la mirada dónde sentarse, pero se encontró con un sofá lleno de peluches. Aunque, como es normal, no entendía la dinámica del programa, Broncano se lo fue explicando y rápidamente entró al juego del presentador y no dejó de bromear con él. Hasta tuvieron un combate de lucha libre, algo que probablemente no suela hacer en otras entrevistas.

Como es costumbre en 'La Revuelta', el invitado llevó un regalo para el programa. Se trataba de una pequeña figura del robot de la película de la que "solo existe una en el mundo". Por su parte, él recibió unos regalos "typical spanish" de lo más variopintos, entre ellos un pomo de una puerta y unos pimientos, aunque lo que más le gustó fue el iPad, con el que se sorprendió al ver que era real.
A pesar de iba a presentar su nueva película de Netflix, Broncano recordó uno de sus primeros papeles, el que tuvo en 'Parks and Recreation', la sitcom sobre los empleados del Departamento de Parques y Recreación en la ciudad ficticia de Pawnee. Pratt reconoció que sigue llevándose muy bien con gran parte del reparto y que guarda muy buen recuerdo de aquellos años. También ha dicho que grababan la serie siguiendo el guion pero que solían grabar varias tomas improvisando y algunas acababan incluyéndose en el episodio.
El mejor programa en el que ha estado
Sobre la película, Pratt aseguró que su personaje tenía el pelo largo porque se había inspirado en un vecino que tenía en los 90 para prepararse el personaje, también que la música que han escogido para acompañar la historia le ayudó a entrar en el personaje ya que en esa época él escuchaba mucho a Oasis, el grupo que suena en el tráiler.
El actor quedó encantando con el programa, tanto que dijo que era "de verdad el mejor talk show" en el que ha estado nunca. "Me encanta que esté sin guion e improvisado. Estoy muy sorprendido de lo mucho que me he divertido. Muchas gracias, volveré en cualquier momento", ha continuado diciendo Pratt, que estuvo tan cómodo que hasta se atrevió a contestar a una de las típicas preguntas de Broncano y dijo cuanto sexo había tenido ese mes. "Estoy felizmente casado y, aunque tenemos cuatro hijos, conseguimos sacar momentos: unas nueve veces, todas seguidas", bromeó el actor. A la de cuánto dinero tiene prefirió dejarlo en un "tengo mucho dinero".
'Estado eléctrico', la nueva película de los hermanos Russo se estrena el 14 de marzo en Netflix.