Con el mes de junio acercándose peligrosamente, es hora de repasar los grandes estrenos que nos esperan en los meses de verano. Superhéroes, secuelas, acción, animación... Hasta los Minions se han apuntado a la época de los estrenos estivales, y todos quieren ser los reyes del verano. Pero solo puede haber uno.
Las revistas norteamericanas parecen tener ya un ganador, y ese es Chris Pratt. El actor ya conquistó la taquilla mundial el verano pasado con 'Guardianes de la Galaxia', que recaudaba 774 millones de dólares en la taquilla mundial. Este verano llega con un plato bien gordo: 'Jurassic World'. Tanto Entertainment Weekly como GQ han considerado que era él el indicado para protagonizar sus nuevas portadas.
En ambas revistas, Chris Pratt hace oposiciones para ganarse el corazón de los que todavía no son fans del actor de 'Parks and Recreation'. En Entertainment Weekly lo hace con una sesión de fotos en la que vuelve a dejar muy atrás a Andy Dwyer y se convierte en héroe de acción, luciendo músculos con la camiseta mojada. Eso sí, no pierde el humor que le caracteriza, y aprovecha la oportunidad para bañarse con dinosaurios hinchables y de juguete.
Cómo dar una clase de interpretación hasta arriba de whiskey
GQ le ha hecho una sesión de fotos más tradicional, con Chris Pratt completamente vestido. Pero lo que ya no es tan tradicional es el video que acompaña a la sesión de fotos, en el que el actor nos da lecciones de interpretación después de haberse bebido una botella entera de whiskey Fireball, que le encanta. El video no tiene desperdicio. Por ejemplo: ¿Cómo actuar si estás en una cafetería y aparece un Tiranosaurio Rex? "Fácil, dices: 'Oh, mierda, T-Rex'". 'Jurassic World' llega a los cines el 12 de junio. ¿Se convertirá Chris Pratt en el rey de la taquilla veraniega?