Diecinueve nominaciones a los Oscar. Tres estatuillas. Decenas de éxitos en la gran pantalla. Y una personalidad que ha conquistado a público y crítica desde que la vimos por primera vez en 'Julia'. Meryl Streep es, sin duda, una de las mejores actrices de nuestra generación. ¿Es demasiado pronto para hacerle un biopic? ¡Qué leches!
Quizás no es el biopic que los fans de Streep esperaban, pero de todos es sabido que la cadena de televisión Lifetime no suele hacer mucho caso a lo que opinen las críticas. Por eso, no han dudado en poner a Christina Applegate en el papel de la actriz de Summit.
Applegate intenta repetir los grandes papeles de Meryl Streep y rememorar películas como 'Kramer contra Kramer', 'Memorias de África', 'El diablo viste de Prada' o 'La duda'. Pero hasta el propio tráiler lo admite: no lo consigue ni por asomo. Y como se trata de una película para Lifetime, también vemos los entresijos de la vida de Streep reinterpretados, y descubrimos que tan buena actriz no es si necesita cortar cebollas para llorar.
Rumbo a la número 20
Por suerte, todo se trata de un tráiler humorístico de los chicos de Funny or Die, pero es desternillante. Streep se libra de momento de biopic, aunque no nos cabe duda de que próximamente veremos alguno, esperemos que con mejor gusto. A la verdadera Meryl Streep podemos verla actualmente en cines con 'Ricki', y próximamente con 'Sufragistas', que llegará a los cines el 27 de noviembre. ¿Será alguno de esos papeles la nominación número 20?