El mes pasado os informábamos del nuevo proyecto de la prometedora Elle Fanning, un drama juvenil sobre dos adolescentes rebeldes que se ven envueltas en el movimiento antinuclear del Londres de los años 60 y que lleva por título un explícito 'Bomb'. Una película a la que se podría sumar ahora Christina Hendricks en un papel de cierta relevancia.
La actriz que encarna a la sensual Joan Holloway en la aclamada serie de AMC 'Mad Men', parece decidida a ampliar sus apariciones en la gran pantalla. Así, se la puede ver, bastante irreconocible eso sí, en un fugaz papel en la bestial 'Drive', que se estrena hoy miércoles en las salas de nuestro país.
Despertar sexual
Elle Fanning junto a la debutante Alice Englert (hija de la directora Jane Campion) encabezan la cinta como este par de adolescentes que se rebelan contra la tensión de la Guerra Fría y la revolución sexual de la época. Alessandro Nivola interpretará a un escritor que tiene un affaire con la mejor amiga de su hija adolescente, y además se rumorea que Annette Bening podría tener también un papel en la cinta.
Dirigida por Sally Potter, 'Bomb' comienza su producción el próximo mes de febrero con un rodaje que además de en Londres tendrá localizaciones en la costa del sureste de Inglaterra. El estreno se prevee para el año 2013.