La adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey' sigue generando un sinfín de dudas acerca de su producción. Cuando todavía no está confirmado ni un solo miembro del equipo técnico o artístico, más allá de la encargada del guion, los productores ya podrían tener pensada una fecha aproximada de estreno.
El presidente de Universal Studios, Adam Fogelson, en unas declaraciones para The Hollywood Reporter, se ha atrevido a anunciar que la película estará lista para verano de 2014: "Te diré que que es una absoluta prioridad para nosotros. Es concebible que podría estar lista para lanzarla tan pronto como el próximo verano".
Con estas palabras, también se puede intuir que el estudio quiere tomarse su tiempo para no hacer un producto rápido que al final no satisfaga las expectativas de los fans de la novela. Aun así, esperemos que lo más pronto posible os podamos confirmar quienes serán los elegidos para ser los protagonistas o para ocupar la silla del director.
Angelina Jolie no tomará las riendas
En los últimos días un fuerte rumor circulaba por Internet apuntando que Angelina Jolie sería finalmente la elegida para encargarse de la dirección. Fogelson ha aprovechado para desmentirlo: "Estamos involucrados en un proyecto diferente con ella. Pero hemos tenido muy, muy interesantes, grandes conversaciones con cineastas talentosos y serios".
Angelina Jolie debutó como directora de un largometraje de ficción en 211 con el drama bélico 'En tierra de sangre y miel'. Con este trabajo consiguió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor película de habla no inglesa.
El proyecto al que hace referencia el presidente de Universal, se trata de otro drama bélico titulado 'Unbroken'. La película contará la historia real de Louis Zamperini, un jugador olímpico que se alistó en la II Guerra Mundial y fue capturado por los japoneses. Al finalizar el conflicto, dedicó su vida a viajar por tierras niponas con el objetivo de perdonar a sus captores.