El presentador irlandés Graham Norton tiene la habilidad de extraer de sus invitados las historias más graciosas y más atractivas en su programa, The Graham Norton Show. Como es evidente, Jamie Dornan, invitado del último episodio junto a Whoopi Goldberg, Keanu Reeves y Denzel Washington, no fue eximido.
El que encarna el personaje de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' y, posteriormente, en su secuela, 'Cincuenta sombras más oscuras', confesó al presentador los secretos de rodaje de las secuencias más calientes de las películas. Dornan reveló que durante las escenas de sexo se comporta de manera bastante ridícula, intentando hacer reír a su compañera Dakota Johnson.
"Mi tentación es siempre hacer que Dakota se ría", explicó a los presentes. Una imagen muy lejana del personaje sadomasoquista que interpreta en el film. "Así que, a veces, hago cosas como, cuando es un momento en el que se supone que debo fingir un orgasmo, 'do-do-do do do-do', como la musiquita de RyanAir cuando aterrizan", añadió provocando carcajadas en el plató.
A lo largo del programa, el protagonista de 'Cincuenta sombras más oscuras' también bromeó afirmando que 'Cincuenta sombras de Grey' podría haber provocado un baby boom. Dornan contó, entre risas, que una vez una fan le confesó que después de cuatro años intentando tener un bebé sin éxito, quedó embarazada al ver la película. "Era muy difícil responder a eso", concluyó.
'Cincuenta sombras más oscuras', un éxito en taquilla
'Cincuenta sombras más oscuras' ha atraído a muchos espectadores. La película, que se estrenó el pasado 10 de febrero, ha superado a todas sus rivales posicionándose en el puesto número uno en taquilla. El mismo día de su salida, ha conseguido una recaudación de 1,7 millones de euros, una cifra no superada desde el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el 18 de diciembre de 2015.
La gran competidora de la película erótica era 'Batman: La LEGO película', que se estrenó el mismo día ocupando el segundo puesto del ranking. Las sigue 'Múltiple', el thriller dirigido por M. Night Shyamalan, que aguantó tres semanas como la película más taquillera en España.