La primera parte de la saga 'Cincuenta Sombras' dio que hablar por la falta de desnudos masculinos en la película, pero 'Cincuenta sombras más oscuras' promete numerosas escenas de sexo. Sin embargo, Universal no parece querer enfocar la promoción de la cinta por este lado.
Durante la gira de entrevistas y premieres de Jamie Dornan y Dakota Johnson, los ejecutivos de Universal Pictures habrían prohibido al reparto de la película hablar sobre el contenido sexual explícito de la película, según fuentes de The Sun. Por lo visto, el objetivo de la promoción sería recalcar el fondo romántico de la película.
La prohibición no ha sido del todo respetada por el reparto de la película, ya que la ganadora del Oscar, Marcia Gay Harden, que interpreta a la madre del multimillonario en la secuela, ha declarado en una nueva entrevista que "solía publicar algunos tuits traviesos (...) y Universal me avisó de que no podía hacerlo más, aunque te lo diré de todas formas". Por ejemplo, la actriz cuenta que publicó una foto de un juguete sexual acompañada del texto, "Querido Christian, muchas gracias por la encantadora pulsera de debajo del árbol de Navidad. Aunque realmente no fuera para mí".
Un gran sentido del humor por parte de la actriz, a lo que los fans la respondieron con cosas como "No, eso no era para ti, Mamá Grey, oh no".
La guinda del pastel en la entrevista fue lo que dijo sobre ciertos objetos que, aún no lo sabemos, podríamos llegar a ver en la nueva película basada en las novelas de E.L. James, diciendo que "no puedo hablar mucho sobre las pinzas de pezones".
Además de estas declaraciones, el medio avisa de que el total de tiempo de escenas sexuales será de quince minutos en la película. En este tiempo, se incluyen dos escenas de bondage, para aclarar, una práctica sexual basada en dejar a la otra persona inmovilizada; donde una de las secuencias está protagonizada por Anastasia Steele sujeta por los pies a una barra de acero en la famosa "sala roja del dolor" del atractivo mutimillonario.
Locura desatada en la premiere de L.A
El pasado 2 de febrero tuvo lugar la premiere internacional de Cincuenta sombras más oscuras en Los Angeles, frente a una gran afluencia de público que esperaba ver cómo continuaba la historia de Grey y Steele en la gran pantalla.
El evento de gran envergadura estuvo protagonizado por Dornan y Johnson, junto con el resto del reparto de la película, que no dudaron en agradecer a sus incondicionales fans el apoyo recibido durante todo este tiempo.
A la salida del pase de la película, los seguidores se mostraban entusiasmados por esta nueva secuela declarándola como "intensa", "alucinante", y "la película más sexy que han visto nunca".
Solo nos queda esperar hasta el próximo 10 de febrero y juzgar por nosotros mismos la relación, no sabemos si amorosa o sexual, de una de las parejas cinematográficas más deseadas actualmente.