En 'Cincuenta sombras más oscuras', Anastasia Steele y Christian Grey darán rienda a su pasión. Tras el éxito de la primera adaptación cinematográfica del best seller del autor E.L. James, la segunda entrega de la historia regresa a los cines españoles el próximo 10 de febrero de 2017. Después de ver el nuevo tráiler, Universal Pictures España ha lanzado cinco nuevos spots de la película con los protagonistas del film.
"Esta vez nada de normas y no más secretos", le ruega Anastasia Steele a Christian Grey (Jamie Dornan) en los nuevos vídeos. Después de su gran ruptura al final de la primera película, parece que Grey intenta reconquistar a su amada para volver a intentarlo. Pero Anastasia está dispuesta a perdonarle con una condición...
Anastasia Steele, a quien interpreta Dakota Johnson en las dos películas, no tolerará más normas de Grey, y tampoco quiere más secretos. Pero los fantasmas del pasado de su amante perseguirán a Steele. En la nueva entrega habrá dos mujeres que aparecerán en la película, una empresaria a quien da vida Kim Basinger, la mujer que, como ya se ha explicado en la primera entrega, marcó para siempre la vida de Grey.
Pero Anastasia también tendrá que lidiar con Leia, encarnada por Bella Heathcote, una antigua sumisa de Grey que comenzará a acosar a Anastasia. "¿Crees que eres la primera mujer que ha intentado salvarlo?", le pregunta mientras se dirige a ella con una pistola. En definitiva, Anastasia deberá enfrentarse a muchas más cosas en la segunda entrega, además de su rechazo a la sumisión. El drama romántico dirigido por James Foley tendrá entre su reparto a Max Martini en el rol de Taylor, Rita Ora como Mia Grey, Tyler Hoechlin como Broyce Fox.
Dakota Johnson a favor de los desnudos
La actriz ha explicado recientemente que la desnudez de los personajes en los proyectos como 'Cincuenta sombras más oscuras' son necesarios. Tanto ella como su compañero de reparto han trabajado en muchas escenas de sexo y es algo que la actriz comparte con Jamie Dornan de la manera más natural posible. Respecto a los desnudos, la actriz cree a la hora de tener relaciones sexuales, nadie lleva la ropa interior. Johnson tiene claro que la desnudez de su personaje está completamente justificada a pesar de algunas críticas.