Si vas a un cine de Texas, en vez de elegir entre palomitas saladas o dulces, tendrás que hacerlo entre un menú más amplio. No nos referimos a los nachos, que ya están poniéndose de moda en España, allí tienen nada más y nada menos que pepinillos.
Ya confesó Selena Gomez en una entrevista que era adicta al ácido de estos pepinillos, y que cada vez que podía, comía uno. Sobre todo en el cine, disfrutando de alguna película. ¿Habrán ayudado estas declaraciones a que muchos espectadores los prefieran antes que las tradicionales palomitas?
¿Una moda pasajera?
Lo que sí sabemos, tal y como podemos leer en Buzzfeed, es que ahora se pueden comprar tanto envasados al vacío entre las diferentes bolsas de patatas fritas y chocolatinas, como en la misma caja donde se piden las palomitas.
Además, las redes sociales son una prueba del furor que causa entre los jóvenes esta moda, pero ¿será duradera?, ¿acabarán reemplazando por completo a las palomitas y nachos?. De momento vemos que hay gente que acaba mezclándolos, y es que para muchos, el cine sin palomitas es una experiencia incompleta.
Movie snacks courtesy of @Jon_the_lion. Aw yeeahh. Lookit that pretty pickle. :D pic.twitter.com/hDdcxqaVIP
? Jess (@jesssleeps) abril 5, 2015
Movie snacks a little popcorn... then for dessert a pickle ? ??? pic.twitter.com/3efAlBsV8O
? Taylor Ede (@taylor_ede) marzo 2, 2014
Pickle and a movie!! With my baby @D15wayne pic.twitter.com/ZNVColfE
? BluE EyEd (@TaraCate20) diciembre 22, 2012