La nueva 'Lip Sync Battle' ha dejado uno de los momentos más divertidos que se recuerdan para los superhéroes de Marvel. Y no, no ha sido Chris Evans o Robert Downey Jr. con tacones. El serio agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, de 'Agentes de SHIELD' se ha vestido de azafata para convertirse en Britney Spears en una épica batalla con otra agente de Marvel, Peggy Carter. La actriz Hayley Atwell se ha transformado en Lady Gaga para enfrentarse a un sexy Clark Gregg en minifalda.
El divertido programa de imitaciones del canal Spike trajo a los agentes de Marvel para enfrentarles en esta divertida lucha de playback. Sin ningún tipo de prejuicio, Clark Gregg se puso un sexy traje de azafata para "cantar" 'Toxic' de Britney Spears. El actor demostró una gran profesionalidad al acertar con una buena coreografía. El escenario se convirtió en los asientos de un avión en el que Gregg no dudó en ser lo más fiel al baile original del videoclip.
¿Quién ganó el 'Lip Sync Battle'?
Por otro lado estaba Hayley Atwell se transformó en Lady Gaga para "cantar" 'Bad Romance'. La actriz tampoco dudó en enfundarse un traje negro de cuero ajustado con el que también imitó la coreografía de la cantante de Nueva York. Una actuación también muy divertida por parte de la agente Carter.
Pese a que los dos dejaron momentos realmente increíbles y desternillantes, sólo podía ganar uno. Y por atrevido y desvergonzado ganó Clark Gregg. ¿Qué habrá opinado Britney Spears de este 'Toxic'?