Clint Eastwood cumplió en mayo 90 años. Edad de sobra para pensar en dedicarse a sus hobbies tras una larga y exitosa carrera, ¿no? Pues no. El cineasta vuelve al set de rodaje porque tiene nueva película. Y de nuevo estará detrás y delante de las cámaras.
Según informa Deadline, Eastwood producirá, dirigirá y protagonizará 'Cry Macho', adaptación de una novela de N. Richard Nash. El mismo escritor se ha encargado del guion junto Nick Schenk, y Al Ruddy y Jessica Meier serán productores junto a Malpaso, la productora de Eastwood y Tim Moore.
'Cry Macho' nos lleva a 1978. Eastwood se convertirá en una estrella del rodeo que ahora se dedica a criar caballos. Uno de sus antiguos jefes le pide que vaya a México y traiga a Texas a su hijo para alejarlo de la mala influencia de su madre, que es alcohólica. Este road trip promete impactar tanto en el anciano como en el chaval.
De Eastwood a Schwarzenegger, y de nuevo a Eastwood
Eastwood ya se interesó hace décadas en el proyecto, pero decidió pasar. En 2011 se volvió a saber de él, pero era Arnold Schwarzenegger quien iba a ser el protagonista y Brad Forman el director. Eastwood es conocido por ser muy rápido rodando, y de hecho ya está buscando localizaciones, así que no deberíamos tardar mucho en verla. Warner Bros. Se encargará de distribuirla.