Continúan las entradas y salidas al reparto del remake de 'Oldboy'. Un proyecto que sigue bajo bastante secretismo pero muy movidito. La semana pasada, Colin Firth renunciaba al papel del secuestrador de la cinta, rol para el que Spike Lee ya estaría negociando con Cliven Owen para sustituirlo. Ambos ya trabajaron en el recomendable thriller de atracos 'Plan oculto'.
Para el personaje femenino de la película se había especulado en un inicio con Rooney Mara, la nueva Lisbeth Salander en la versión de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher. Ahora la mejor situada es Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton ya tendría el guión sobre la mesa y daría un nuevo paso en su carrera tras la recién estrenada 'Jane Eyre'.
Josh Brolin sigue dentro
Pero que no salten aún todas las alarmas, no hay cambios en el papel principal, Josh Brolin ya se prepara para encarnar a un hombre confinado durante 15 años en una habitación y que según las últimas informaciones tendrá un final aún más oscuro que el de la versión coreana.