Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) unen sus fuerzas en la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que se estrena en Netflix el próximo 31 de diciembre.
En los nuevos episodios veremos cómo los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate del Valle, y quien pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha (Mary Mouser) y Miguel (Xolo Maridueña) intentan mantener la dicha alianza entre dojos, y Robby (Tanner Buchanan) apuesta por Cobra Kai, el destino del Valle da pasos hacia un futuro más incierto que nunca. ¿Qué trucos tiene Kreese (Martin Kove) bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny dejar a un lado décadas de malos rollos para derrotar a Kreese?
En este tráiler que acaba de estrenar la mencionada plataforma en streaming, ya se siente la tensión y cómo suben las apuestas, así que si aún no has visto las tres primeras temporadas, podría ser buen momento para ponerse al día (están todas en Netflix). En cuanto a las películas, 'Cobra Kai', se ambienta 34 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984, por lo que son canon y sería recomendable encajar su visionado primero.
En estos próximos capítulos, junto a Macchio, Zabka, Maridueña, Mouser Buchanan y Kove, veremos a Courtney Henggeler en la piel de Amanda LaRusso, Jacob Bertrand como Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Vanessa Rubio como Carmen o Peyton List encarnando a Tory.
Futuro de la serie
"El dojo se va a volver cinco veces más radical". Con este mensaje 'Cobra Kai' confirmó el pasado verano que la serie contará con una quinta temporada. A este respecto el showrunner y coguionista, Jon Hurwitz, ha asegurado que saben a dónde van, "pero aún no se ha determinado la cantidad de temporadas que se necesitarán para llegar allí".
"Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie, simplemente nos lo estamos pasando genial y todavía hay mucha más historia que contar".