Desde siempre los carteles de cine han supuesto una auténtica demostración de capacidad creativa y publicitaria. Mediante los pósters han conseguido que nos posean las ganas de ver una determinada película o nos han permitido introducirnos en el universo de la cinta incluso antes de entrar en la sala. De hecho, algunos carteles han conseguido convertirse en auténticos iconos, como puede ser la imagen de Uma Thurman fumando sacada del cartel de 'Pulp Fiction'.
Ahora podemos disfrutar de una nueva dimensión de estos pósters con una colección en la que se ha quitado el texto que hay sobre ellos. Encontramos carteles desnudos, sin ornamentación que les cubra y que, en muchos casos, nos permite poder ir mucho más allá en su lectura.
Carteles que dejan sin palabras
La solitaria presencia de Mickey Rourke medio abatido encima de un cuadrilátero en 'El luchador' es sólo uno de los espectaculares ejemplos de lo que podemos disfrutar en esta colección. Como la explosión de color rodeada de oscuridad que nos adentra en el universo de 'Puro vicio'. Imágenes sinceras, de películas de ayer y de hoy, grandes y pequeñas pero que, todas ellas, encierran una belleza ahora más visible que nunca.