Tras dos películas como 'Un hombre soltero' y 'El discurso del Rey', ambas con bastante carga dramática, es normal que Colin Firth se busque un papel un poco más distendido para su regreso a la gran pantalla tras su merecido Oscar.
Por eso ha aceptado protagonizar la opera prima de Dante Ariola, director publicitario que da el salto al cine. Del drama pasa a la comedia negra y estará muy bien acompañado por Emily Blunt. La cinta aún no tiene un título escogido.
Para evitar la monotonía
Firth y Blunt serán una pareja que, para no caer en la rutina, se dedican a entrar en casas vacías y usurpar la identidad de los dueños del inmueble. Así, cada vez serán una familia distinta. Una idea bastante sencilla que puede dar juego. El único problema que le veo es la diferencia de edad entre los dos actores.
Los derechos están siendo ofrecidos, como es habitual esta semana, en Cannes. Mientras, Colin Firth participará junto a Cameron Diaz en 'Gambit', basado en un guión de los hermanos Coen y con Michael Hoffman como director.