Pero Colin Trevorrow ha dejado bien claro a través de su cuenta personal de Twitter que la película seguirá la linea temporal de la trilogía inicial, eso sí, situándose bastantes años después. "Reboot es una palabra muy fuerte. Esta es una aventura de terror y ciencia ficción que se establecerá 22 años después de los terroríficos eventos vistos en 'Parque Jurásico'". ¿Habrá entonces referencias a los hechos ocurridos en la primera entrega?
Esto podría corroborar los rumores que apuntan que la película se desarrollaría en Isla Nublar, ahora convertida en un auténtico parque temático real, cumpliéndose así el sueño de John Hammond. Más de 10 millones de visitantes al año corroboran el gran éxito del proyecto y la seguridad de las instalaciones. Pero un accidente provocará toda una verdadera catástrofe con los dinosaurios campando a sus anchas. Vamos, lo de siempre...
También se rumorea que una de las grandes atracciones del parque temático serán los dinosaurios marinos encerrados en un recinto conocido como la Laguna de Isla Nublar. Colin Trevorrow sigue jugando al despiste y lejos de negar estas afirmaciones, en los últimos tiempos se ha dedicado a subir mensajes a su Twitter en los que habla de criaturas marinas que surgen de las profundidades. ¿Será un amante del océano o nos está intentando decir algo?
Jake Johnson, nuevo actor en el reparto
Los primeros actores asociados a la producción fueron los jóvenes Ty Simpkins y Ty Simpkins, a los que se ha sumado recientemente de forma oficial los nombres de Bryce Dallas Howard y Jake Johnson, conocido por su papel de Nick Miller en la sitcom 'New Girl'. Falta por confirmar si los muy comentados Chris Pratt y David Oyelowo acaban sumándose al proyecto. 'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de junio de 2015.