'Euphoria' estrenó su segunda temporada en enero de 2022 y esde entonces han pasado muchas cosas: la muerte de Angus Cloud en julio de 2023, las polémicas a las que se ha enfrentado su creador (Sam Levinson) por la sexualización de los personajes femeninos y, también, por el fracaso de 'The Idol', el anuncio de que Barbie Ferreira no participaría en la siguiente entrega de la serie... Tantas cosas y ninguna de ellas ha sido el rodaje de la nueva temporada que lleva anunciada desde que terminó aquella.
Por diferentes motivos la producción de la serie de HBO se ha ido atrasando hasta tal punto que se ha rumoreado en numerosas ocasiones que podría llegar a cancelarse. Esta situación de "que sí que no" ha afectado enormemente a las protagonistas de la serie, algo sobre lo que Sydney Sweeney, Cassie en la ficción, ha querido pronunciarse en una entrevista con Vanity Fair.
La actriz confiesa que se ha visto obligada a rechazar ciertos proyectos porque estaba comprometida con el rodaje de 'Euphoria'. Pero ahora que también es productora, Sweneey fue capaz de interpretar la situación y ver los momentos en los que, aunque en teoría sí, el rodaje no tiraba para delante. Gracias a esto pudo aprovechar la situación para sacar nuevos trabajos como 'Cualquiera menos tú', película que protagoniza junto a Glen Powell y que también produce.
Pese a todo tanto ella como Zendaya, Hunter Schafer, Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi y Storm Reid tienen planeado volver en enero para retomar sus personajes en la serie. Se sabe poco de la trama de la que se espera que sea la última temporada. El final de la segunda dejó muchos cabos sueltos que no sabemos cómo se van a resolver, pero todo apunta a que habrá un salto temporal para poder dejar la época de instituto atrás.
Actriz y productora
Pese a que 'Euphoria' es uno de los proyectos más grandes en los que ha trabajado Sydney Sweeney, no es ni mucho menos el único del que ha formado parte. La actriz completó el elenco de la primera temporada de 'The White Lotus', junto a Dakota Johnson protagonizó 'Madame Web' y forma parte del reparto de 'Eden', largometraje protagonizado por Ana de Armas y Jude Law.
Desde este año combina su papel como actriz con el de productora. La ya mencionada comedia romántica 'Cualquiera menos tú' fue la primera cinta que produjo y ha sido todo un éxito a nivel financiero. 'Immaculate' ha sido otro de los proyectos en los que ha participado tanto delante como detrás de cámaras con Álvaro Morte como coprotagonista. Se espera que Sweeney continue combinando estos dos trabajos ya que, por el momento, no le ha ido nada mal.