Después de la pésima recaudación que tuvo la película de Adam Sandler, 'Desmadre de padre', ahora puede volver a tener de nuevo más pérdidas de presupuesto. Happy Madison Productions, la compañía del actor, Sony Pictures y Columbia han sido demandadas por un trabajador de la película.
Según informa The Hollywood Reporter, Richart Houpert, uno de los trabajadores del set del rodaje pide 1 millón de dólares por los daños sufridos durante la producción de la comedia en mayo de 2011. El carpintero sufrió una lesión durante la construcción de decorados que le dejó la mano derecha destrozada con varios dedos parcialmente cortados y con fracturas.
La denuncia ha sido presentada durante la semana pasada en el Tribunal del Distrito de Boston, donde el trabajador afirma que estaba trabajando con una sierra, cuando su mano fue "arrastrada hacia la sierra". Además, según la denuncia, la herramienta no contaba con los elementos de seguridad necesarios.
El demandante también ha culpado en su denuncia a Black & Decker, el fabricante de la sierrapor la negligencia e incumplimiento de las garantías implícitas. Houpert la califica de "peligrosa y defectuosa" y que "no es de buena calidad comercial y no es apta para usarla".
Una película con pérdidas
Durante el tiempo que el filme estuvo en taquilla recaudó menos de 50 millones de dólares en el mundo, ante un presupuesto de 70 millones que se gastaron durante la realización de la misma. Además, estuvo nominada a ocho titulos a los Premios Razzies, los que destacan las peores trabajos cinematográficos de Hollywood.