La sitcom más famosa de la historia sigue enganchando a los espectadores de nuevas generaciones. Pero parece que a Chase Robinson le va a salir caro el haber visto 55 episodios de la serie en tan solo 4 días. La compañía para la que trabajaba le ha puesto una demanda de 6 millones de euros por ver 'Friends' durante el trabajo.
Para más detalles, también visualizó 20 capítulos de 'Arrested Development' y 10 de 'Schitt's Creed'. Pero lo más curioso de todo, es que la empresa para la que trabajaba era la productora de Robert De Niro. "Ver series en Netflix no estaba ni lejanamente relacionado con el trabajo de Robinson, y tras investigarlo, se ha comprobado que lo hizo para su entretenimiento personal en horario de trabajo mientras se le pagaba para ello", anunciaba el comunicado de la empresa.
Canal Productions (empresa de De Niro), también alega que la señora Robinson ha hecho un gasto indiscriminado y no autorizado de fondos de la empresa (casi 13.000 dólares en un restaurante durante dos años; 32.000 dólares en Ubers; 9.000 dólares en supermercados; y otros gastos como vuelos y hoteles a nombre de De Niro) Esta empleada se unió a la empresa como la asistente del actor, y llego a tener el puesto de vicepresidenta de producción y finanzas con un salario de 300.000 dólares.
A la demanda le precedió la dimisión de Robinson, quien alegó sabotaje corporativo como motivo de su renuncia. Pero antes, dejó saber a la empresa que las acusaciones que se empezaban a verter sobre ella eran ridículas, e incluso llegó a redactar una carta de recomendación a medida con la intención de que De Niro la firmase. Pero el actor de 'Uno de los nuestros' se negó.
¿Dónde veremos a De Niro?
Mientras tanto, parece que De Niro ha decidido recuperar el estatus que le convirtió en uno de los actores más respetados de los últimos años. Últimamente le hemos visto en comedias o dramas de calidad cuestionable. Pero gracias a su reencuentro con Martin Scorsese, podremos verle en una película que aspira a los Oscar ('El irlandés') y en octubre llegará su participación en el 'Joker' de Joaquin Phoenix.