Cuando se comenzaba a trabajar en el proyecto de adaptar los cómics de 'X-Men', 20th Century Fox pensó nada menos que en Mel Gibson para interpretar al mutante de las garras de adamantium. El actor estaba en la cresta de la ola, todavía saboreando el éxito de 'Braveheart' en 1995, por lo que era una apuesta fuerte por parte del estudio.
La idea debió de cuajar bastante, ya que Miles Teves (artista que trabajó en 'Desafío total' o 'Robocop') dibujó este concept de Gibson caracterizado como Lobezno, que ha desvelado Will McCrabb. Un poco más salvaje y desaliñado que el de Jackman. Russell Crowe, Edward Norton, Bob Hoskins (el favorito del autor de los cómics) o Keanu Reeves fueron considerados para el papel, pero el que terminó firmando el contrato fue Dougray Scott. Contrato que hubo que romper porque le esperaban en 'Misión Imposible 2', Hugh Jackman llegó al rescate.
Un lugar diferente
Ahora, el australiano y James Mangold están trabajando en la nueva aventura de Lobezno en solitario, la tercera tras 'Lobezno Inmortal'. Al parecer, ya habrían encontrado la historia que adaptar en esta ocasión, y aunque no han querido adelantar nada de ella todavía, el actor explica a Latino Review que llevarán al personaje "a un nuevo espacio en su mente, un espacio en su mundo, en todos los sentidos en un lugar diferente al que lo hayáis visto nunca". Tendremos que armarnos de paciencia para ello, porque no lo veremos hasta 2017. Pero recordamos que tenemos una cita con Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado', en cines el 6 de junio.